Gerencia de Mercadeo y Ventas

GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS

El diplomado en Mercadeo y Ventas es un programa que desarrolla habilidades estratégicas para la gestión comercial, el análisis de mercados y la optimización de ventas. Abarca las bases conceptuales y prácticas del cliente, las prácticas de mercado, publicidad y los medios, la elaboración y ejecución del plan de mercadeo y ventas y las técnicas del mercadeo internacional.

Descripción de Carrera

PERFIL DE EGRESO:

El participante al finalizar, poseerá las competencias y destrezas en el uso de técnicas de investigación de mercado, segmentación, posicionamiento, marketing digital, gestión de la relación con el cliente (CRM) y otras herramientas relevantes, así como habilidades para la planificación, ejecución y control de campañas de mercadeo y ventas, enfatizadas en la importancia de la satisfacción, la fidelización y la creación de valor.

DURACIÓN

El diplomando es semi presencial y consta de ciento veinte (120) horas académicas, distribuidas en veinticuatro (24) horas por cada módulo, con asistencia de ocho (8) horas semanales durante los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Contenido Programático

MÓDULO I
Bases Conceptuales y Prácticas del Cliente

MÓDULO II
Bases Conceptuales y Prácticas sobre Investigaciones de Mercados, la Publicidad y los Medios

MÓDULO III
Elaboración del Plan de Mercadeo y Ventas

MÓDULO IV
Ejecución del Plan de Mercadeo y Ventas

MÓDULO V
Técnicas de Mercado Internacional

REQUISITOS DE ADMISIÓN

. Una (1) copia del título universitario autentificado por el ente remitente.
. Una (1) fotocopia ampliada de la cédula de identidad sin recortar.
. Una (1) foto tipo carnet.
. Una (1) carpeta marrón tipo oficio con su respectivo gancho.
. Constancia de pago.

CONTACTO

Para mayor información puede comunicarse al siguiente número:

(212) 238.1175
WhatsApp: (0424) 157.8708
Correo electrónico: informacion@unihumboldt.edu.ve