Este diplomado se encuentra dirigido a todo profesional universitario que se desempeña en las áreas de Mercadeo, Publicidad e Investigacion de mercados, seguidamente a quellos profesionales que ejercen su profesión dentro del libre ejercicio profesional.
- La percepción integral de la práctica en el Mercadeo de Bienes y Servicios.
- Diversos conceptos sobre Publicidad, Medios y Ventas.
- La globalización de los Mercados, Publicidad, Medios y Ventas.
- Los distinto Mercados, tanto Nacional e Internacional, y su interacción con el Plan de Mercadeo y su interración con el Plan Dde Mercadeo y Ventas.
- El Desarrollo de Técnicas y Herramientas para la facilitacióndel diseño del Plan de Mercadeo y su relacción con el Plan de Ventas.
- El desarrollo de Técnicas y Herramientas de Evalucción de Casos Prácticos.
El diplomando consta de ciento veinte (120) horas académicas, distribuídas en veiticuatro (24) horas por cada módulo, con asistencia de de ocho (8) horas semanales durante los días sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
-
Una (1) copia del título universitario expedido, por la Universidad Reconocida
(Autentificado por el ente remitente).
-
Una (01) fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad.
Sin recortar.
-
Una (01) foto tipo carnet.
- Constancia de Cancelación.
-
Una (01) carpeta
Marrón tipo
Oficio con su respectivo gancho.
Para mayor información referente a Diplomado o Especialización, puede contactarse por los siguientes números:
(0426) 3878582
(0424) 1578708
(0212) 2370568
Puede, tambien comunicarse con la
Dirección de Postgrado por vía correo por :
ebello@unihumboldt.edu.ve