Este diplomado está dirigido a aquellos profesionales que se desempeñan en las áreas orientadas en el Mercadeo en Telecomunicaciones e Informática. Seguidamente, se encuentra dirigido a aquellos profesionales universitario que ejercen su profesión dentro del libre ejercicio en las áreas de Administración, Financieras y de Salud.
- Percibir de forma integral la práctica en el Mercadeo de las Telecomunicaciones.
- Los distintos Mercado tanto a nivel Nacional como Internacional y su interacción con el Plan de Mercadeo.
- Desarrollar técnicas y herramientas para la facilitación del diseño del Plan de Mercadeo y su relación con el Plan Estratégico.
- Desarrollar las técnicas y herramientas de evaluación en casos prácticos.
El diplomando consta de ciento veinte (120) horas académicas, distribuídas en veiticuatro (24) horas por cada módulo, con asistencia de de ocho (8) horas semanales durante los días sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
-
Una (1) copia del título universitario expedido, por la Universidad Reconocida
(Autentificado por el ente remitente).
-
Una (01) fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad.
Sin recortar.
-
Una (01) foto tipo carnet.
- Constancia de Cancelación.
-
Una (01) carpeta
Marrón tipo
Oficio con su respectivo gancho.
Para mayor información referente a Diplomado o Especialización, puede contactarse por los siguientes números:
(0426) 3878582
(0424) 1578708
(0212) 2370568
Puede, tambien comunicarse con la Dirección de Posgrado por vía correo por :
diplomados@unihumboldt.edu.ve